Ir al contenido principal

Libro e hija.


Mientras espero el nacimiento de mi hija, me confirman que Privado sale a librerías.

En principio, se puede encontrar acá:

  • Antígona Libros
  • Clásica Y Moderna
  • Crack Up
  • Edipo Libros
  • Eterna Cadencia
  • Fedro San Telmo
  • Fray Mocho Libros
  • La Cueva Libros
  • Librería Santa Fe
  • Libros De La Arena
  • Mascaro Libros
  • La Cueva De Castelar
  • Wollen Librería (Córdoba)
  • Quade (Córdoba)
  • El Enebro Libros (San Fernando)
  • El Templo Del Libro (Paraná)
  • La Barca Libros (San Carlos De Bariloche)
  • Polo Norte (Mar Del Plata)
  • Lugar Del Libro (Haedo)
  • Librería Logos (Rosario)
  • La Boutique del Libro
  • Librería Hernández
  • Librería Norte
  • Yenny-El Ateneo


Comentarios

Osvaldo ha dicho que…
Me interesa poder disfrutar de leer muchos libros y de esta manera trato de seguir ampliando mis horizontes y es por ello que trato de ver en internet acerca de que recomendaciones puedo leer que lee otra gente. Ademas cuando viajo a otro sitio me interesa poder seguir disfrutando de mi literatura y es por eso que busco mucho sobre Outlet LAN