Dale papel a Casquivana

Revista Casquivana en Panal de Ideas:

¿Nos ayudás a imprimir?





Casquivana llegó a Panal de Ideas, comunidad virtual de financiamiento colectivo. A través de esta plataforma podés sumarte al proyecto, dando tu apoyo para imprimir el número 6. La revista ya está armada, diseñada y editada. Sólo falta darle cuerpo; es decir: papel.

En nuestro espacio en Panal de Ideas (http://panaldeideas.com/proyectos/revista-casquivana-6/), están todos los detalles sobre cómo participar. Es todo muy simple, muy rápido, y podés hacerlo de manera anónima o contándonos quién sos.

Ahí podés enterarte de cuáles son las formas de adherir, desde la colaboración mínima de $5 en adelante. A partir de los $30, cada aporte tiene su recompensa. Hay para todos los gustos: ejemplares de la revista, libros, talleres literarios, dibujos, posters, espacios de publicidad, almuerzos y mucho más. Toda ayuda que recibamos será muy bienvenida y valorada, como un impulso que nos acerca un pasito más a la impresión de Casquivana.

Para obtener la financiación de este proyecto necesitamos reunir $6.000 antes del 7 de julio. Y si recaudamos más, entonces vamos a imprimir más ejemplares. De la manera que más te guste y mejor te cuadre, sumate a Casquivana y participá en este proyecto. Te esperamos!

http://casquivana.com.ar/
Facebook: Revista Casquivana
Twitter: @RCasquivana
info@casquivana.com.ar

Acerca de Casquivana


“Es necesario ser inconcluso”, dice el lingüista ruso Mijail Bajtin. A nosotros nos gustó la idea, y creímos que podía ser un principio para andar caminos. La revista surgió a comienzos del 2010, cuando nos reunimos por primera vez un grupo de escritores, periodistas e ilustradores que decidimos hacer Casquivana, y la definimos como un proyecto inconcluso, en permanente cambio y construcción. Casquivana es una revista cultural de espíritu lúdico, de fuerte impronta literaria, organizada en cada edición alrededor de un tema de tapa. Cuenta regularmente con la colaboración de invitados de lujo, consagradísimos y otros que están empezando. Esa mezcla nos parece fundamental. En este número participaron más 50 personas, escribiendo, ilustrando y diseñando, con unas ganas y un empuje dignos de un proyecto independiente.  La revista viene con una nota de tapa dedicada a las obsesiones. Además: cuentos, crónicas, poemas, columnas, humor y reseñas de libros. Es una edición chica, fetiche, para coleccionistas, que estaremos presentando en julio.

Archivo del blog

Páginas vistas en total