Ir al contenido principal

Diez años de literatura en vivo

Los ciclos de lectura fueron uno de los últimos “movimientos” de la literatura argentina. Sin excepción, la última generación de narradores argentinos, o bien surgió de alguno de esos ciclos, o bien leyó varias veces en cualquiera de ellos. Con distintas modalidades hacia 2007 sumaban más de cien sólo en Buenos Aires.
El Grupo Alejandría inició su primera temporada en el Bar Bartolomeo en marzo de 2005. Más de 500 escritores éditos e inéditos han pasado por Alejandría; desde Leónidas Lamborghini a Andrés Rivera, desde Oliverio Coelho a Hebe Uhart, desde Leo Masliah y Fabián Casas, a Luis Gusmán y Esther Cross, desde Claudia Piñeiro y Gustavo Ferreyra, a Gabriela Bejerman y Sergio Chejfec, sólo por dar una muestra de la variedad de estilos, generaciones y propuestas.
El miércoles 5 de marzo a la 18: 30 horas, el Grupo Alejandría  ̶ hoy integrado por Clara AnichYair MagrinoNicolás Hochman y Edgardo Scott ̶  celebra en el Malba sus diez años con una mesa integrada por: Martín KohanElsa DrucaroffSylvia IparraguirreRicardo Romero y Silvia Hopenhayn. Para cerrar la noche: la lectura de Hebe Uhart.
Habrá discusión, muchas anécdotas, proyección de fotografías de cuando todos eran más flacos y jóvenes, gran brindis final y, por supuesto, los novios saludarán en el atrio.
La actividad es gratuita y se agasajará a los invitados con un brindis al final del evento.
Miércoles 5, 18.30hs.
MALBA, Av. Figueroa Alcorta 3415.
Gratis.

Fb: Grupo Alejandría


Comentarios