diálogo de ALICIA

***
-¿Ya has resuelto el acertijo?- preguntó el Sombrerero, volviéndose nuevamente hacia Alicia.
-No, me rindo- replicó Alicia-. ¿Cuál es la solución?
-No tengo la menor idea- dijo el Sombrerero.
-Ni yo- dijo la Liebre de Marzo.
Alicia suspiró, abatida:
-Creo que podrían hacer con el tiempo algo mejor que malgastarlo proponiendo adivinanzas sin solución.
-Si conocieras al Tiempo tan bien como yo- dijo el Sombrerero-, no hablarías de malgastarlo. El es de él.
-No sé qué quiere decir- dijo Alicia.
-¡Claro que lo sabes!- dijo el Sombrerero, sacudiendo desdeñosamente la cabeza-. ¡Me atrevería a decir que nunca en tu vida le hablaste a Tiempo!
-Tal vez no- replicó cautelosamente Alicia-. Pero sé que tengo que marcar el tiempo cuando estudio música.
-¡Ah! ¡Eso lo explica todo!- dijo el Sombrerero-. El Tiempo no soporta que lo marquen.
***

Archivo del blog

Páginas vistas en total