Ir al contenido principal
Soy sin ellos la cenicienta en radiotaxi
todos en uno se libran de mi fiesta
la soledad da ese paso que arrastra con la música
el eco del eco de lo que pueden los letristas:
hacer una canción que diga lo que somos
nuestro sentir más íntimo
dos o tres palabras lisas y llanas
el camino más corto para llegar a casa
cuando la radio le enciende al del horario nocturno
una compañía. Su nuca me ve: estoy sola,
ni la llave me alcanza para sentirme dueña
de la cama doble.

by Tamara Kamenszain

Comentarios

JAVIER PEREZ ha dicho que…
HOLA!
Sabes que te iba a escribir que accidentalmente llegué hasta este lugar, pero la verdad es que pase un rato por alejandría (ya que hace tanto que no voy) y de paso linkié en un par de nombres que me resultaron conocidos de cara.
Así, errando, caí a estas frases que proyectaron tan bien el momento (de éste lado).Con lo cual saco una vez mas la cansada conclusión de que accidentalmente no pasa casi nada en este mundo.
Es seguro que el tiempo se lleva el polvo imaginario de las caras, pero tambien es seguro que voy a volver al bartolomeo, a pasar hermosas noches de letras, con el empedrado de piedad a las espaldas.
UN SALUDO! y gracias por los ecos que se quedan de éste lado.
Javier perez
Patricia Suárez ha dicho que…
Qué maravilloso poema! Gracias por subirlo!

Seguidores

Páginas vistas en total